lunes, 24 de septiembre de 2012

COMPLEMENTOS EN EL LOOKS DEUN EJECUTIVO A LA MODA


Los accesorios se han vuelto elementos imprescindibles para completar una tenida. Muchas veces son una puerta de acceso discreto al lujo sofisticado. En las pasarelas los accesorios más reiterados y llamativos son las gafas y los bolsos. Las gafas tienden a ser de marcos grande e inspiración retro (Paul Smith, Louis Vuitton y Gucci). Los bolsos, grandes, llamados por lo mismo maxi bolsos, y llegan en cuero procesado de cocodrilo (Gucci), o nobuk (Bottega Veneta).




Entre los accesorios que no pueden fallar están los gemelos o colleras, siempre discretos y que permiten abotonar el doble puño de las camisas. También un buen reloj, clásico o de ejecutivo, con pulsera de cuero, y lo menos ostentoso posible. En los últimos tiempos los relojes planos, con aire vintage, están de moda.


Por último, un ejecutivo que desempeña un cargo de gran envergadura destaca siempre por su seguridad. Ello se refleja en su andar y en lo impecable de su calzado. Los zapatos, han de ser de cuero y suela natural, y siempre deben ir bien lustrados. Los calcetines discretos, en el mismo tono que el traje. En los bolsillos nada que incomode o genere volumen o peso, que a la larga los deforman. Hay que disponer de un maletín o bolso de cuero.


ESPECIAL MODA
Revista MT Motores
La tercera / Septiembre 2012 / edición 35
TENDENCIA Y ESTILO PARA EL HOMBRE MODERNO
Por César Acuña,  Asesor de Imagen y Diseñador

No hay comentarios:

Publicar un comentario