martes, 14 de junio de 2011

ESTETICA Y ESTILO PARA HOMBRES

Ya sea por buscar el propio bienestar o animado por los desafíos de nuestra sociedad, que el hombre está buscando mejorar su aspecto estético es una tendencia reconocida en el mundo entero.

Por ello, algunos consejos que nunca están de más. Alrededor de los 30 años se puede experimentar en la búsqueda del mejor look. Bien asesorado, encontrarás el corte que más describe tu imagen y estilo personal. El cabello, bien cuidado, podrá lucirse con justa razón más largo de lo habitual.



De 30 a 40 años se inicia en algunos hombres la crisis asociada a la aparición de canas y la debilidad capilar. Aún cuando la calvicie se vea como algo lejano, hay que considerar que, por herencia genética y múltiples factores ambientales, como por ejemplo: las toxinas, la contaminación y el estrés, nuestro cabello puede lucir opaco, debilitado y eventualmente se acelere su caída. Por ello, en César Acuña Beauty Culture recomendamos a los hombres elegir e invertir en un buen shampoo, que revitalice y fortalezca la fibra capilar, junto con masajes energizantes del folículo capilar a base de óleo de eucalipto y provitamina B5. Sin duda, "es tiempo y ocasión de invertir en la imagen y capitalizar en auto estima" (César Acuña en Revista  Tendencias)




3 comentarios:

  1. Hola soy de Chile , tengo 18 años , estudiante , soy de cara entre ovalada y cuadrada , contextura media (delgado) , 1,67 de estatura y de pelo mas o menos liso , grueso y pesado (me crece bastante rapido. He probado el pelo corto y no me gusta mucho como se me ve.. ¿ que corte podrias aconsejarme? o algun consejo sobre como acomodarlo me sería de mucha ayuda. Te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: El rostro debe acercarse a una forma rectangular. Para ello se recomienda rebajar costados y nuca, lo que funciona bien con las características de tu pelo. Arriba, el pelo largo. Para que no se vea pesado, desgrafilar o entresacar con tijeras. Para peinar, desprolijo con ayuda de producto, resulta cool y juvenil. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo 40 años, parece que a las personas les sorprende el abundante cabello sin canas que tengo. Casi todos los días recibo comentarios sobre este. He visto a hombres menores que yo con canas y con calvicie. Mi familia paterna y materna son de cabello abundante, las mujeres el cabello hasta las rodillas y los abuelos con cabellos negros (y con canas lógico) a la edad de 80+ años. Lo que los distinguía era que no tomaban alcohol en abundancia y nunca fumaban.

    ResponderEliminar