lunes, 22 de abril de 2013

SOLUCIÓN AL PELO DAÑADO BOTOX CAPILAR

El botox capilar es un reconstructor de la fibra capilar.   Es una solución para los cabellos resecos y dañados por procesos naturales o químicos.  La sensación después de su aplicación es la de sentir un cabello más grueso, más denso y con mucha más luminosidad, gracias a la acción del botox que rellena la fibra capilar, regenerándola, y devolviendo al pelo su volumen y fuerza.



El pelo débil y quebradizo es el que más ventajas puede conseguir, ya que el cabello lucirá con más cuerpo y volumen. Si la cabellera tiene rulos, los rizos quedarán mejor moldeados y firmes y también será posible disminuir el frizz.

Sin contraindicaciones, actúa sólo en las partes que el cabello necesita reparaciones, el botox capilar deja el cabello con el mismo grosor de raíz a punta. El resultado visual es un cabello suave, sedoso y lleno de brillo y movimiento.


4 comentarios:

  1. como consigo el producto y cual es el valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disponible en nuestro Salón. Valor por interno a info@cesaracuna.cl

      Eliminar
  2. Tengo un problema extraño con mi cabello. El 60% de mi cabello el liso, pero me está saliendo cabello como medio rizado. Lo extraño es que si me arranco una hebra de este nuevo cabello rizado, el grosor del mismo es desigual a lo largo de la hebra, es decir empieza con un grosor, luego de unos milímetro se vuelve menos grueso, luego de otros milímetro se vuelve grueso otra vez y así sucesivamente hasta llegar a la punta del cabello. Por otro lado si me arranco una hebra de las normales el grosor es el mismo desde la raiz a la punta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: La estructura del cabello suele ser establece y depende de aminoácidos y enlaces bioquímicos; por ello, sugiero acudir a un especialista y laboratorio para confirmar que todo este bien. Saludos.

      Eliminar