domingo, 5 de mayo de 2013

CORTE DE PELO PARA HOMBRES 2013 - 2014

Los hombres, cada día más buscan asesoría en la elección de cortes de pelo... Para ellos la moda también ofrece alternativas: cortes clásicos o deportivos, cabellos cortos o largos. Al momento de definir un estilo es importante hacer hincapié en la estructura del cabello, lo que no siempre se hace, pues no siempre lo que este de moda nos hará lucir o potenciará verdaderamente nuestra imagen.


Los cortes de pelo cortos y clásicos siguen siendo una opción válida esta temporada. Adecuado para quienes tiene un pelo fino y desarrollan actividades de negocios, abogacía o política. Requiere mantenimiento frecuente. Las partes laterales y posterior de la cabeza siempre deben llevarse más rebajadas, mientras que la parte superior necesita el pelo más largo y voluminoso. Este corte puede adquirir un aire moderno si el flequillo se usa corto y se peina levantando con ayuda de cera o gel, al estilo de los años 20.



En cuanto a cortes de pelo de longitud media, como el estilo fifties o indie, la tendencia es lucir un flequillo más grueso. El peinado o modo de lucirlo dependerá de la edad y el estilo de vida que se desarrolle, siendo recomendado especialmente para los intelectuales, artistas y creativos. En pelos lisos este corte puede adquiere un aire más deportivo, mientras que en cabellos rizados puede evocar un aire más soñador.



2 comentarios: