miércoles, 15 de mayo de 2013

EL GRAN GATSBY, VUELVEN LOS LUJOSOS AÑOS 20

El gran Gatsby, basado en la novela de Francis Scott Fitzgerald, publicada en 1925, inauguró la 66 edición del Festival de Cannes. El film dirigido por Baz Luhrmann, el mismo de Moulin Rouge, recrea los locos años 20 de la post guerra, en la próspera Long Island, mostrando una época cargada de lujo y glamour, que no alcanza a entrever la decadencia y gran depresión de 1929.

El gran Gatsby, protagonizado por Leonardo DiCaprio, evoca al mítico macho Alfa... dinero, fiestas, estilo y mujeres.  La sofisticación de esos años se adueña de las imágenes gracias a los impresionante vestidos que luce la actriz Carey Mulligan, quien para protagonizar a Daisy Buchanan ha recurrido al vestuario de firmas y diseñadores como Channel, Oscar de la Renta, Nina Ricci, Dior y Miu Miu.

Es probable que El gran Gatsby proyecte nuevas luces en la moda y el estilo... Han vuelto los locos años 20 !!!

Fotografía: Vogue, Mario Testino

2 comentarios:

  1. Hola que tal, bueno mido 1.87, mi rostro es ovalado, complexión un poco gruesa, mi cabello es grueso , abundante y quebrado, tengo 18 años y ahora que pase a la uni me gustaria hacerme un cambio de cortr de cabello perp no se cual me acomodaria , me podrías ayudar coj algún consejo o mostrandome algunas fotos, te lo agradeceria mucho y no se si sea relevante pero me gusta un poco lo de la moda “hipster“ con referencia a cortes, gracias saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel: Nada mejor que un cambio para iniciar la novedad de la Universidad. Posees muy buena estatura. Para estilizar el ovalo del rostro rebajar costados y nuca. Arriba, más que el estilo hipster puede ayudar el estilo Spiky, ideal para un cabello como el que describes, en un largo que sea de tu comodidad. Te invito a seguir nuestra página en Facebook, donde puedes encontrar imágenes de referencia. Buena suerte en todo. Saludos.

    ResponderEliminar