jueves, 9 de mayo de 2013

MAKE UP OTOÑO INVIERNO 2013 - 2014


Algo está cambiando... ya no es necesario someterse a los llamados look de temporada... Todo es válido, dependiendo de la ocasión y de su protagonista.  Pero, como las tendencias siguen siendo un referente, he aquí lo que más se repite en las diversas pasarelas internacionales para este otoño invierno 2013 - 2014.


Pieles hidratadas y luminosas, evocando la mítica elegancia de los vampiros.  Tonos tierra en toda su gama, granates, chocolate y ciruela oscuro, siendo los labios el centro focal indiscutido. 

Labios mate, en tonos rojo o púrpura, cereza con negro miel, en un acabado translúcido.  Este maquillaje tiene el efecto visual de aumentar su volumen. Se logra con sutiles variaciones de color, desde el rojo brillante en el centro de los labios, a un tono burdeos en las esquinas. Cuidado en los ojos: el efecto de la mirada debe ser sensual, no gótico.

En grandes eventos vuelven los grises metálicos y el negro absoluto, siendo el smoke eye y las pestañas postizas las estrellas de la noche.



Fotografía: Backstage Anthony Vaccarello, D&G, Rochas, París automne-hiver 2013/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario