miércoles, 10 de octubre de 2012

CORTE DE PELO Y LOOK´S JUVENILES PARA MUJERES PRIMAVERA VERANO 2013

El pelo se desgasta en invierno... Por ello, un corte siempre es buena idea, además de cambiar el look para iniciar la primavera, le renovará, eliminando todas las puntas resecas y maltratadas. Pero, qué corte elegir para marcar estilo...  En César Acuña Beauty Culturepara las más jóvenes, apostamos por el cabello más largo.  La nueva temporada estará marcada por un cabello largo y sano, más bien recto, desgastado y degrafilado con tijera. Raya a gusto, en el centro, lateral y también oblicuo.
Se impone el flequillo largo y recto.


El tono, solo natural, delata una postura conservadora.  Todo tiene un matiz.  Tonos desgastados y deslavados, como perdiéndose en el tiempo... Gama infinita, castaños dorados, rubios platinos y cobrizos, para las más audaces, fantasías.


En época de eventos, luce peinados sueltos o semi recogidos, con aire casual, volumen en la parte superior o efecto mohicano.  Para el maquillaje la tendencia continua marcando tonos suaves y tenues, labios en tono rosa, coral o anaranjados.  En look´s más transgresores y de noche, los labios rojos y Smokey Ejes.



En outfit urbanos, la temporada invita a lucir prendas de gasa en tonos azules y aplicaciones de encaje, chaquetas de cuero y, más rompedor, el uso de botines con aire andrógino.


2 comentarios:

  1. Hey! ¿Utiliza Twitter y YouTube? Me gustaría seguir en caso de que
    no estaría mal. Estoy realmente apreciar su
    artículo además esperamos
    Here is my webpage ... Janis Bright

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janis: Gracias por tu comentario. Nuestra cuenta en Twitter es @Peluqueriacesar
      Mire tu webpage... muy interesante !!!
      Saludos.

      Eliminar