lunes, 25 de marzo de 2013

CORTE DE PELO PARA MUJERES OTOÑO - INVIERNO 2013-2014

Nada mejor que un cambio para renovarse al iniciar una nueva temporada...
Los días calurosos del verano van cediendo su lugar y el viento más fresco, característico de otoño, se apodera de nuestra imagen.

Los cabellos podrán lucir impecables en la nueva temporada, con los cuidados apropiados y un buen corte de pelo, que junto con eliminar los daños que pudo haber provocado el reciente verano, permitan llevar lo nuevo de las tendencias fall/winter 2013 - 2014.  En César Acuña Beauty Culture apostamos por cortes rectos y consistentes que den fuerza al cabello.



Un imprescindible esta temporada en tu corte de pelo... El flequillo !!!
Recuerda que es el marco del rostro y que hoy hay muchas opciones que ayudan a estilizar y definir tu propio estilo... por ejemplo, flequillos rectos o diagonales, medios o largos, lo importante es elegir el que favorezca tu fisonomía.  Como tendencia se impone un flequillo espeso, recto hacia adelante y bordeando las cejas.



Fotografía: FabioSalsa, ModsHair.

25 comentarios:

  1. para cara alargada que tipo de flequillo me recomiendan,tengo el pelo bastante corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena: para un rostro alargado la recomendación es usar flequillo recto y largo, independiente del largo del cabello... visualmente acortará el rostro y lo hará verse más equilibrado. Si tu cabellera tiene poco volumen, el flequillo debe ser liviano. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Suerte en todo. Saludos.

      Eliminar
  2. hola soy daniela tengo un rostro redondeado con pomulos bien marcados que tipo de flequillo me quedaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela: Para un tipo de rostro como el que indicas lo recomendado es angular el ovalo lo que se consigue con un flequillo diagonal y liviano. Estamos en Facebook. Mucha suerte en todo. Saludos.

      Eliminar
  3. Para un rostro. Redondeado q flequillo me quedaria tengo mucho volumen y ondulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para angular el rostro redondo lo más apropiado es un flequillo largo, diagonal y liviano. Podrías alisarlo para crear una nueva imagen. Saludos.

      Eliminar
  4. Estimado, le escribo para que me recomiende un cambio de look, tengo el rostro ovalado y hace muuuucho tiempo uso el pelo largo (con y sin chasquilla)tengo el pelo mixto entre liso y ondulado. Espero su consejo, saludos! buenìsimo el block!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un cambio de look extremo sería pasar del cabello largo a uno corto, siendo el Bob un corte que admite juvenil y que permite variedad de estilos, los mechones laterales pueden ser más largos, al mentón. El flequillo, diagonal. Otra manera de introducir un cambio en el look es a través de tonos en el cabello. Un cambio menos radical: melena recta. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola :-) m gustaría saber si podrías recomendarme un corte d cabello lindo y a la moda tengo el cabello largo a media espalda quiero conservarlo así pero quiero lucir un corte q sea d tendencia no los típicos para cabello largo :-) ha por cierto mi cabello es super lacio espero m ayudes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: La tendencia para cabellos largos es que sean rectos. Nada desflecado. En la parte superior, jugar con raya diagonal. Por el tipo de pelo, flequillo largo y diagonal. Cuando el pelo es lacio, se puede emplear la técnica de vaciado con tijera... para darle algo de movimiento. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  6. Quiero hacerme un corte de media melena porque ya tengo secas las punts, lo q siempre me deja en duda sobre mi fleco es q tengo el rostro redondo, pequeño (porque soy de cabeza Pequeña ) y tengo poca frente. Que me recomiendas? por cierto muy bello el blog en contenido claridad y estilo ;). @tte. Lenna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lenna por tu comentario. Las melenas medias son muy cómodas y hermosas. El flequillo, por lo que describes, conviene iniciarlo más arriba, así igual se verá largo y disimulará la dimensión de la frente. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola tengo el rostro rectangular y el corte q tengo es en capaz y mi largo es hasta la cintura y flequillo recto.quisiera saber si es correcto el corte o cual me tendria que hacer.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: qué hermoso el largo de tu cabello !!! Por las características del rostro conviene flequillo largo y diagonal. Las capas, no deben ser notorias, sino se puede verse un poco anticuado el corte. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  8. hola cesar tengo el cabello hasta media espalda pero ya me canse de no ver nada en mi frente pero me da miedo un flequillo porque tengo la nariz grande que tipo de flequillo me quedaria que no haga que se vea mi nariz mas grande de lo que es ? gracias eres muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Evitar partidura en medio para que el eje central del rostro no pase por la nariz. Partidura a un costado y flequillo diagonal. Estamos en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  9. HOLA QUE TAL QUIERO CAMBIARME EL LOOK TENGO EL CABELLO HASTA MEDIA ESPALTA Y YA ME CANSE DE HACERME EL MISMO CORTE TENGO POCO CABELLO Y NO SE SI ME QUEDE EL FLEQUILLO REDONDO PORQ TENGO MI CARA OVALADA PORFA QUE ME ACONSEJA....EXITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen cambio sería un corte tipo Bob (en el blog hay imágenes de este corte), dejando los costados frontales más largos que el resto. Esto ayudaría a estilizar el ovalo del rostro. Flequillo redondo por ningún motivo; recto o diagonal. Estamos en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  10. hola cesar deseo que estes super bien sabes tengo el cabello a media espalda pero me cuesta trabajo peinarmelo a diario y lo tengo seco de las puntas quiero cortarmelo hasta arribita de los hombros ya una ocacion lo hice me gusto, pero tambien me encanta el cabello largo el problema es mi nariz es un poco grande como papa jaja bueno no tanto pero busco verme bien no se que tipo de corte puedo hacerme para disimular un poco mi nariz, tengo la cara ovalada porfavor auxilioooo confio en ti o dime si es mejor que lo deje largo te quiero gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citlali: Por la descripción me parece buena idea usar una melena corta o el Bob, teniendo el siguiente cuidado: declive en la parte delantera, para que los mechones laterales frontales sean más largos. Es importante que el corte tenga raya a un costado o diagonal, y el flequillo debe ser liviano y diagonal. Eso desviará la atención del eje central que pasa por la nariz. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos y buena suerte en todo.

      Eliminar
  11. ¡Hola Cesar! Bueno yo quiero cortarme el pelo, me gustaría saber que corte de temporada otoño-invierno me quedaría bien. Tengo un rostro redondo y frente amplia, ¿que fleco me quedaría bien? Espero su respuesta. Gracias y besos:*

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia: Una melena media, con mechones frontales algo más largos y flequillo diagonal, liviano, quedarían bien para un rostro como el que describes. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. tengo mi cabello rizado que corte me quedaría

    ResponderEliminar
  14. hola cesar espero que estés súper bien
    te comento que estoy súper triste y desesperada me quemaron el cabello con una decoloración para mechas, me quedo como chicle me lo cortaron con unas capitas para tratar de sacar lo maltratado pero sigue igual estoy con tratamiento y nada parece de escoba no puedo cercarlo ni plancharlo estoy muy desesperada que hago ? pensé en córtalo tipo bob pero ya lo tenia largo y me lo dejaron en los hombros me siento fea muy mal aparte no me gusta el cabello medio no me lo ´puedo arreglar que hago ayúdame plis...
    saludos soy citlalic

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo lucila y escribo porq ya no se q hacer cn mi peli..me hice un corte hasta los hombros recto y quisiera que sea mas llamativo si cambio de color... tengo un castaño oscuro y quiero saber si el negro se usara o si lo tengo que aclarar mas...desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta!!...bs!!

    ResponderEliminar