miércoles, 13 de marzo de 2013

VESTIDOS DE NOVIAS DEL SEPTIMO ARTE

La reciente 85ª edición de los Academy Award ha visto desfilar por la alfombra roja a varias 'celebrities' transformadas en verdaderas novias. Sin duda, en esta oportunidad el color estrella ha sido el blanco y otros tonos neutros como el nude, el rosa o el gris. En cuanto a la línea de los diseños destacan los vestidos strapless, ajustados hasta las caderas, con escote Palabra de honor.


Entre nuestros preferidos figura el de Jennifer Lawrence, quien lució extraordinaria con un Dior Haute Couture en tonos marfil y rosa pálido, con un escote palabra de honor, cortes que marcan su silueta hasta las caderas y con una impresionante cola.  Ella ha cuidado todos los detalles de su look transformándose en la imagen de la novia por excelencia.





Otro modelo que nos ha encantado es el de Amanda Seyfried, quien destaca con un diseño en gasa de Alexander McQueen, lleno de pedrería y brocados en color oro.



Amy Adams lució un modelo que evoca la imagen principesca de las novias. El vestido de escote corazón, en tono gris plata, incluye una falda oversize de tul en capas y pertenece a la colección de Óscar de la Renta.




Zoe Saldana con un diseño de Alexis Mabille Couture, en tonos gris perla evoca el aire elegante y romántico de una novia.  Su vestido, de corte sirena, con un escote hermosamente bordado con encaje sobrepuesto, posee varias capas en degradé e incluye un cinturón con hebilla en cristal.



Kelley Phleger, esposa de Don Johnson, lució un vestido blanco de encaje y manga corta.


Anne Hathaway siempre encantadora, con un vestido vanguardista de Prada en tonos rosa pálido, con un espectacular escote en la espalda, es la imagen ideal para novias que quieren lucir diferentes, elegantes y chic el día de su boda.




Un modelo para novias contemporáneas es el que ha lucido Charlize Theron. El vestido de dos piezas en color blanco nuclear, de Dior Alta Costura, destaca por su escote y el delicado péplum con brillos incrustados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario