jueves, 23 de agosto de 2012

CÓMO LOGRAR UN ESTILO VINTAGE VANGUARDISTA EN LA MODA

Lo nuevo en la moda es llevar lo viejo. Casi una paradoja: en el imperio donde reina la novedad, se privilegia lo antiguo. Es el estilo Vintage, que nuevamente marca tendencia en el mundo de la moda.  



Pero cuál es la tendencia...
En César Acuña Beauty Culture creemos que, para no dar la impresión de andar vestido de época, hay que rescatar prendas y accesorios de otras décadas, especialmente de los años '20 a los años '70 y combinarlas con elementos actuales, con el fin de crear un nuevo look.
Así, The New Vintage es un 
juego de formas, colores y texturas, que buscan provocar una emoción, un sentimiento nostálgico del tiempo pasado.   Pero, para que el Vintage funcione, es necesario mezclarlo con lo actual; lucir una prenda vintage y alegrarla con un toque de modernidad. De esta forma, se revitaliza una moda de colores sephia y se resalta la bondad de la ropa pasada y el de la actual.




Firmas internacionales, como Prada o Channel, han reeditado diseños históricos asegurando que no se trata de copias, sino de modelos originales.

Dentro de esta búsqueda de estilo en el pasado, donde nace el Vintage, como una "vendimia", que recolecta lo mejor para deleitar nuestros sentidos y emoción, podemos distinguir algunos períodos.  Entre ellos, dos que especialmente  nos  encantan, años ´20 y años ´60.



No hay comentarios:

Publicar un comentario