lunes, 27 de agosto de 2012

EL TRAJE CON QUE UN HOMBRE INICIA UNA EXPERIENCIA

El traje de hombre más popular vendido en el último tiempo por J. Crew, el Ludlow, adjetivo hecho sustantivo, causa sensación en Nueva York. Para ser exactos, no es un traje a medida. Tampoco es un traje exclusivo. De hecho, es sólo un buen traje, diseñado para un mercado joven que comienza a disfrutar la elegancia y el estilo. En César Acuña Beauty Culture creemos que es el comienzo perfecto para una experiencia de lujo… acudir a una sastrería de prestigio y ordenar un traje a medida.
El Ludlow es, de hecho, un buen traje, básico y discreto. Confeccionado en diversas telas y colores, y con un corte inconfundible. Podría evocar en algunos la estética Vintage de los años ´50. Los pantalones son estrechos, la chaqueta posee hombros ligeramente acolchados, tiene una solapa de dos y media pulgadas y redondeadas sus esquinas delanteras. Su largo y sus cortes marcan la silueta masculina y la estilizan, ayudando a que, visualmente, los hombres se vean más alto.

La mayoría de los profesionales que usan un Ludlow disfrutan al reconocer a otros hombres que también hacen suyo este traje. Se ha convertido en un tipo de club, ya que genera espontáneamente el sentimiento de ser parte de una comunidad, con intereses y gustos afines.


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