El traje de hombre más popular vendido en el último tiempo por J. Crew, el Ludlow, adjetivo hecho sustantivo, causa sensación en Nueva York. Para ser exactos, no es un traje a medida. Tampoco es un traje exclusivo. De hecho, es sólo un buen traje, diseñado para un mercado joven que comienza a disfrutar la elegancia y el estilo. En César Acuña Beauty Culture creemos que es el comienzo perfecto para una experiencia de lujo… acudir a una sastrería de prestigio y ordenar un traje a medida.
El Ludlow es, de hecho, un buen traje, básico y discreto. Confeccionado en diversas telas y colores, y con un corte inconfundible. Podría evocar en algunos la estética Vintage de los años ´50. Los pantalones son estrechos, la chaqueta posee hombros ligeramente acolchados, tiene una solapa de dos y media pulgadas y redondeadas sus esquinas delanteras. Su largo y sus cortes marcan la silueta masculina y la estilizan, ayudando a que, visualmente, los hombres se vean más alto.
La mayoría de los profesionales que usan un Ludlow disfrutan al reconocer a otros hombres que también hacen suyo este traje. Se ha convertido en un tipo de club, ya que genera espontáneamente el sentimiento de ser parte de una comunidad, con intereses y gustos afines.
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