miércoles, 27 de junio de 2012

LOOK Y ESTILO MUJERES INVIERNO 2012 - 2013

En César Acuña Beauty Culture al diseñar y realizar un Peinado y Maquillaje, tendemos a realzar las características morfológicas que harán lucir mejor.  En algunas mujeres el acento está en sus ojos; en otras, en los labios, o en el modo de lucir el cabello. Por ello, aunque la moda marque tendencia, y cada temporada recree las posibilidades de nuestros looks, es necesario maestría para adecuarlo al estilo propio y personal.
Observando las últimas pasarelas internacionales, en esta temporada invernal la mirada cobra protagonismo. El Maquillaje smokey hará lucir ojos felinos, mediante sombras ahumadas, pestañas XXL y 'eye linee', que se extiende sin fin hacia el rabillo en una fina línea. Frente a ellos, labios naturales, con tonos Nude o Rosa,  que se funden con la piel. Los pómulos, en tonos terracota.


Pero con un rostro diáfano y delicado, la opción opuesta para el maquillaje es centrar la atención en los labios, muy intensos, que se pueden presentar en un tono  fresa, rojo o berenjena, perfilados con un matiz más oscuro.


En los Peinados, si no restan protagonismo al rostro, las melenas cortas o largas, podrán llevarse ultra lisas, con efecto wet look desde la raíz y raya a un lado, o lucir ondas muy marcadas, generando un look con mucho movimiento.
Para no restar protagonismo al rostro, la melena se puede usar recogida, con raya en medio y más volumen en ambos laterales, o darle un vuelco hacia uno de los lados, con mucho volumen en la parte alta.  El flequillo recto y liso, es el complemento para el cabello recogido.


Los moños logran separar el cabello del rostro. Para lograr lucir un moño con estilo la posibilidad está en usarlo muy estirado y lamido, con raya a un lado y volumen en la parte alta; también, usar un moño bajo, a un lado, con ondas al agua que caen sobre uno de los lados del rostro, o apostar por un moño de efecto despeinado.



Para un efecto romántico en el look, nada mejor que una trenza larga, que cae sobre uno de los hombros, con cierto aire deshecho.


Fotografía: Colección Invierno 2012-2013 de Teresa Helbig, Andrés Sardá, Roberto Torretta, Roberto Verino, Hannibal Laguna, Victorio & LucchinoJuanjo Oliva, Juana Martín y Kina Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario