miércoles, 4 de julio de 2012

LOOK PARA MUJERES CON ESTILO

Enfrentarse por la mañana a la elección de la indumentaria que vamos a llevar, parece irrelevante...  Pero, qué ocurriría si fuese hoy justo el día en el que nos visita alguien importante o un cliente se acerca a nosotros para cerrar un contrato largamente esperado.  Como sea, cuando somos capaces de mirarnos al espejo y decirnos: ¡hoy estás especialmente bien!, sales a la calle con más ilusión y energía, con una sonrisa en la cara y somos capaces de transmitir a los demás lo que sentimos; pues si esto es así, porque no hacer que todos los días nos sintamos bien y elegir aquello que nos hace lucir mejor.


El arte del buen vestir consiste en permitir que las prendas hablen por ti.  Para ello hay que saber elegir aquellas que mejor nos favorecen, se ajustan perfectamente al  tipo de cuerpo que tenemos suman elegancia y confianza a nuestro favor, llevando la vista hacia las áreas que queremos resaltar y generando una silueta bien proporcionada.

Habitualmente nos vestimos y luego buscamos un accesorio... Pero hay ocasiones en que un look se puede definir en sentido inverso. Desde un accesorio con estilo, establezco las prendas adecuadas, también el peinado y el maquillaje.  Por ejemplo, esta temporada siguen destacando las maxi gafas de sol, con monturas gruesas y de color, de aspecto más Vintage.  Junto al clásico modelo tipo gota están también las gafas de líneas rectas, de aire retro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario