lunes, 7 de mayo de 2012

NUDE, APOSTAR POR UN MAQUILLAJE NATURAL

¿Cómo lograr un NUDE ideal?
En César Acuña Beauty Culture usamos tecnología HD, Alta definición, para lograr que la base del maquillaje sea exactamente igual al color de la piel. El tono corrector semejante o un tono levemente más claro que la piel.
El rubor más recomendado es el rosa. Pero dependiendo de la ocasión también usamos tonos ladrillo, coral, durazno, bronce y violáceo. La regla es que, mientras luzca natural, cualquier color estará bien.
En los ojos, sólo basta un toque de máscara negra o marrón para enmarcarlos. De día, César Acuña recomienda no usar delineador. Para la noche, junto con delinear, enfatizamos la profundidad  sobre el párpado con un tono marrón difuminado con un ceniciento tostado.
En cuanto al color del labial: la idea habitual es que luzcan lo más natural posible, por ello cuando se busca un NUDE total, en César Acuña Beauty Culture usamos uno del mismo color de la piel.
Impulsado por François Nars en la década de los 90, hoy NUDE continua siendo sensación como un maquillaje perfectamente natural.
Inspirado en la desnudez, aporta un aire saludable, destacando los puntos de luz del rostro y devolviendo  su aspecto fresco y natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario