Nos han preguntado por mujeres que inspiran... Últimamente, sin lugar a duda, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Sorprende por su encanto, siendo foco reiterado para fotógrafos y periodistas del mundo del lujo y del estilo.
Considerada en estos momentos como la mujer con más glamour, se suma a la lista de iconos que van marcando tendencia por su estilo.
Sabe lucir a la perfección un diseño exclusivo y elegante, al igual que un outfit más informal, incluso con prendas low cost.
Frente a las cámaras se maneja con natural seguridad. Encanta con su sonrisa. Mantiene su dignidad incluso a la hora de repetir diseños, tocado y accesorios.
Uno de los últimos eventos en que deslumbró fue la cena en honor del equipo olímpico británico. En esa oportunidad lucía un vestido de gasa plisada y mangas de encaje de color turquesa, de la diseñadora Jenny Packham. El vestido, lleno de detalles, en la parte posterior tenía encaje y pequeños botones, dejando su espalda al descubierto. Kate Middleton llevaba su cabello peinado con un moño bajo trenzado, que combinó con un maquillaje más intenso con los ojos ahumados en negro, dejando descansar su habitual melena suelta y lo sutil de su maquillaje.
Recuerdo el look que lucía el día de su Boda... Integró a la perfección vestido, peinado, tiara y maquillaje, reflejando lo jovial y natural de su personalidad. Ese día impuso su estilo: su melena suelta, trabajada con ondulación, flequillo lateral y un semi recogido para afirmar la tiara, armonizado con un maquillaje natural que destacaba sus ojos. El conjunto dio como resultado la imagen de una novia de buen gusto, joven y natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario