jueves, 7 de julio de 2011

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE 1.0

El curso “Automaquillaje 1.0 ”  está dirigido a mujeres que buscan mostrarse exitosas en sus actividades profesionales y triunfar socialmente.  También se enfoca en Empresas que buscan mejorar la imagen de su personal en los puntos de atención  de público o servicio al cliente.



Los temas que se desarrollan son:

• Se evalúa el cosmetiquero personal y se sugieren los elementos esenciales que este debiese tener.

• Con elementos teóricos y prácticos se describen las zonas del rostro y la intencionalidad al maquillarlas: resaltar aquellos rasgos que más favorecen y disimular aquellos rasgos que incomodan.

• Se entregan elementos y tips básicos de cosmética.

• Se ejecuta un maquillaje de día, válido para una reunión de trabajo.

• Luego, pensando que tras una jornada de trabajo puede venir un encuentro social, se transforma el maquillaje de día, con algunos toques de luz y sombra, en maquillaje de noche.


El curso tiene dos módulos y se realizan ambos el mismo día. Tiene una duración aproximada de 3 horas. El método es Aprender Haciendo, Aprender Maquillándose.

2 comentarios:

  1. Constanza Guzman Cox19 de julio de 2011, 17:03

    INCREÍBLE EL CURSO... DEBO DECIR QUE NUNCA HABÍA PARTICIPADO EN UN CURSO DE MAQUILLAJE CON LA ATMÓSFERA QUE CREASTE! ERA COMO ESTAR JUGANDO COMO CUANDO UNO ERA CHIQUITITA, PERO APRENDIENDO!!!! ESTUVO DEMASIADO BUENO!!! QUIERO MAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, muy agradable la ambientación, la comida y la champagne...El curso simplemente espectacular!, felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar