martes, 5 de noviembre de 2013

CORTE DE PELO PARA HOMBRES 2014

Al momento de buscar un corte de pelo, que mejor que encontrar uno que, siendo actual, nos haga lucir objetivamente bien. El cabello finamente rebajado en los costado puede ser un gran aliado al momento de estilizar la fisonomía, especialmente si el rostro no posee una forma rectangular o el óvalo es más redondo de lo deseado.




Al mismo tiempo, en la zona superior siempre será aconsejable llevar el cabello más largo que en los contornos; pero, cuán largo dejar el pelo arriba... Dependerá del tipo de cabello y del estilo que se quiera adoptar. Levemente, tipo Spike, permitirá peinarlo algo en punta, siendo más recomendado para jóvenes y deportistas.



El pelo más largo, desgrafilado o no, es ideal para profesionales jóvenes que quieren lucir  siempre a la vanguardia y que podrán peinarlo con raya a un costado, en un look más formal, o hacia atrás o con flequillo caído, en un look más informal.


Fotografías: Vicens Moreto, Tsiknaris Hair, Klaus Peter Ochs.

13 comentarios:

  1. Hola Cesar, llevo tiempo pensando en atreverme con este peinado. A los hombres que tenemos las entradas mas marcadas y pelo liso, ¿crees que sentara bien este peinado? O debemos optar por otro estilo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Este corte funciona bien en pelos finos, lisos y con entradas pronunciadas, ya que utiliza la raya al costado y la armonía del peinado está en lo rebajado de costados y el volumen en la zona superior. Buena suerte en todo. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Cesar, la verdad he intentado encontrar un corte de cabello ya que sali de una escuela militar en la cual hacian el corte que qusisieran y aun no me identifico con ninguno.
    Mido 1.81, soy delgado tengo 18 y estudio en la universidad, mi cara es redonda y mi cabeza no muy grande respecto a mi altura, mi cabello es muy negro, grueso y a medida que crece a los lados parece que se esponja, por eso busco cortarmelo a los lados, pero en 20 dias pierde la forma.
    que me recomiendas? saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cesar.
    No tengo idea de qué corte debería hacerme. Tengo el cabello muy lacio, soy de contextura delgada y mido 1.72 cm. La forma de mi cara es alargada, algo triangular. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesar necesito que me asesores, soy estudiante y de verdad no se si ya sea el momento de pasarme la 0? ... Soy de cabeza grande, cara redonda con cachetes muy pronunciados, cabello crespo y entradas grandes... Agradecería que me respondieras gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo Prado....no sería recomendable que te lo cortes con la 0 ya que tu cara es redonda...con un corte tan corto lucirás gordo....te lo digo por experiencia propia

      Eliminar
  5. Gustavo Prado....no sería recomendable que te lo cortes con la 0 ya que tu cara es redonda...con un corte tan corto lucirás gordo....te lo digo por experiencia propia

    ResponderEliminar
  6. Hola' nesesito tu ayuda mi problema es que quisiera cortarme el cabello mas ala moda pero tengo un problema con las entradas que estilo puedo usar

    ResponderEliminar
  7. Hola Cesar tengo pelo bastante fino y el corte que llevo es casi rapado a los costados y largo arriba pero se me dificulta mantener el volumen por el poco grosor de mi pelo tengo 47 años trabajo en salud.¿ que corte me sugerís para pelo con poco volumen?

    ResponderEliminar
  8. Que peinado me recomiendas? mido 1.60 delgado pelo lacio y abundante pero algo pesado, guero pero noamarillo tengo 23 y mi cara ademas se ve de 17 ayudaria tmb la barba?

    ResponderEliminar