lunes, 4 de febrero de 2013

DANIEL CRAIG , EL DISCRETO ENCANTO DE BOND

Cuando Sean Connery interpretó al Dr. No, personificó a un hombre excelentemente vestido de smoking, aún en escenas de adrenalínica persecución. Cincuenta años después, SKYFALL ha puesto en pantalla nuevamente a James Bond, interpretado por tercera vez por Daniel CraigTal como ha expresado el editor de la Revista inglesa GQ, Dylan Jones, "Bond es un verdadero icono del estilo británico", tradición y modernidad, estilo y rebeldía.




Representa lo que algunos hombres desearían... atractivo y bien vestido, culto e infalible con las mujeres, un mítico Aston Martin DB5 y siempre con el poder de una pistola bajo la almohada.



Con 5 nominaciones a los Academy Award, incluyendo la mejor banda sonora, el tema principal será interpretado en la Gala de los Oscars por Adele, que se llevará a cabo el 24 de febrero próximo.
La lealtad de James Bond hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y Bond tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris)... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario