viernes, 18 de enero de 2013

ANNA KARENINA, INSPIRACIÓN Y LUJO PARA NOVIAS


Con cuatro nominaciones a los Academy Award: mejor cinematografía, diseño de vestuario, partitura original y diseño de producción, inspirará sin duda a más de alguna novia, que recreará en su look, el lujo y el glamour de la Rusia imperial.  Vestidos de novias oversize que podrían escapan del minimalismo imperante y rescatar la exquisita textura de telas nobles, junto con el uso de la malla rusa como accesorio.



La novela Anna Karénina, considerada una de las obras cumbres del realismo, del escritor ruso León Tolstói, fue publicada por primera vez en 1877. Aunque muchos la han considerado como una historia romántica y trágica de alta sociedad, es verdaderamente una obra de arte literaria, por la calidad de su descripción y estilo.


La preciosa y vivaz Anna Karenina (Keira Knightley) está casada con Karenin (Jude Law), un importante funcionario con quien tiene un hijo. Viaja a Moscú  para ayudar a su hermano, Oblonsky (Matthew Macfadyen), a quien peligra su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald).
En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), y su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson), iniciándose entre ambos una compleja relación. Anna, llevada por su pasión, escandaliza a una sociedad obsesionada por el qué dirán, y da pie a trágicas y románticas consecuencias, que cambiarán dramáticamente su vida y la de los que la rodean...

Fotografias: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario