martes, 31 de enero de 2012

NOVIAS 2012 MAQUILLAJE & PEINADO

El día del matrimonio puede ser mágico... Para que así sea y no agotarse en el intento, es recomendable saber organizar y planificar.  Una de las prioridades es tu imagen, no en vano es ese recuerdo el que quedará en tus invitados y en las fotografías que plasmarán este acontecimiento.



Previo a la Boda...
  1. es importante realizar una prueba de peinado y maquillaje, de esta manera las novias podrán tener una idea de cómo desean lucir el día del matrimonio.
  2. Prepara tu cabello... para lucirlo radiante el día de la Boda !!!
"César Acuña Beauty Culture" te invita a probar nuestros tratamientos para el cabello y lucir uno de nuestros peinados, en sintonía con las últimas tendencias.  Nuestro maquillaje, ALTA DEFINICIÓN, es ideal si quieres verte ese día simplemente radiante y natural.

¿Qué tipos de Novia te identifica?



Una de las ventajas de las pruebas de peinado y maquillaje de novia es probar distintos looks hasta encontrar el que más vaya con su estilo y que les haga verse espectaculares, considerando el estilo y lugar de la Boda,  junto con el diseño del vestido de novia.

Con las pruebas de peinado y maquillaje se busca que las novias queden 100% seguras, cómodas y tranquilas de la imagen que lucirán en el día de la Boda.


Make Up y Peinado : César Acuña
Vestido : Catalina Musalem
Locación : Cesar Acuña Beauty Culture

No hay comentarios:

Publicar un comentario