viernes, 30 de marzo de 2012

CORTE DE CABELLO PARA HOMBRES A LA VANGUARDIA 2012 - 2013

El pelo corto se impone entre los hombres.   La tendencia será llevar los lados rapados mientras en la parte central abunda mayor cantidad de pelo.  Ha vuelto con mucha fuerza tras la fiebre vivida en las últimas pasarelas internacionales, donde pudimos disfrutar entre los cortes más seductores el tupé, usado relajadamente con flequillo.

El Tupé Moderno apuesta por un corte con mucho volumen y un estilo despeinado.  
Este mismo corte los hombres pueden lucirlo con un flequillo sobre la frente, pero con una tendencia inclinada hacia uno de los lados, despeinado y sin tanta cantidad de pelo.





4 comentarios:

  1. Aqui les dejo más cortes: http://www.blogichics.com/2010/01/videos-de-cortes-de-cabello-para-hombres/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. El Blog de ustedes desde que país de edita? Es muy interesante. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola hola, estan padrisimos los cortes bob; pudiera por favor ayudarme con algunas tecnicas para realizarlos?? Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes de este post son más bien en la línea del tupé moderno. En todo caso, el corte Bob, tendencia en corte también para el próximo año, se define por la precisión y la simetría. Establecer mecha guía, en la parte trasera y proyectar contornos, dejando los laterales más largos con degrafilado. Atrás, biselar el corte, para darle fineza. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar