domingo, 19 de febrero de 2012

GALA DE VIÑA DEL MAR 2012

SAVKA POLLAK EN VIÑA 2012.
" Me sentí la mujer mas linda del mundo. Todo el trabajo fue espectacular y es completo. Desde el maquillaje, peinado y por supuesto la creación. A pesar de que ayer no me mostraron mucho... Hoy si se ha hablado mucho y bien. César eres un gran artista y muy completo. Somos un matrimonio jaja mil gracias..  Me sentí una verdadera reina !!!!



Lunes 20 de febrero 2012
Vesna Bocic, asesora de Eva Gómez, al ser consultada por el programa "Gente como Tú", quiénes fueron las mejor vestidas en la Gala de Viña, señala categórica : "Caro Mestrovic y Savka Pollak".

Martes 21 de febrero 2012
En el programa "Gente como Tú", tanto la "Jueza", el "Colombiano" y Jordi Castell comentan el vestido, look y gran estilo de Savka Pollak, destacando el gran acierto del joven diseñador César Acuña.

Imagenes del Backstage










4 comentarios:

  1. Cesar , te felicito amigo! dejaste a la Savka preciosa!

    Carinos,
    Mariela

    ResponderEliminar
  2. Ricardo lillo: amigo te felicito por el peinado el vestido y todo, es todo un lujo el moño me volvio loco es todo un estilo de lo fashion y sofisticado, lo acabo de ver con mi amigo y opinammos que es todo el glamour hecho realidad, un abrazo y mas exito en lo profesional con las divas de stgo.saludos a los dos los espero en valdi pronto tau tau .

    ResponderEliminar
  3. que hermoso vestido lo tienes a la venta? Mi Correo es irrarazabal1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vestido si está disponible... Por mail envío más detalles. Saludos.

      Eliminar