Un tratamiento de keratina, formulado con ingredientes naturales y partículas de oro, permitirán que el pelo crespo luzca, sin perder los rulos. El compuesto OrganiQ es totalmente libre de malos olores y libres de cualquier sustancia nociva como el formaldehido y los parabenos. Gracias a la nano tecnología, ha sido posible aumenta la eficacia de la Keratina incorporándole nano-partículas de oro de 24 quilates. Tales partículas trabajan conjuntamente con la Keratina para lograr una transformación del cabello sólida y elegante.
El producto permite una aplicación con mayor flexibilidad. Es posible mantener cierto grado de onda natural o rizos en el cabello, a gusto de la persona. La keratina con nano partículas de oro, es más eficaz y tiene mayor duración, produciendo una mejor reducción de volumen y un brillo más intenso.
Un cabello crespo es preferible desenredarlo cuando está mojado. Utilizar un peine que tenga espacios anchos entre los dientes y desenredarlo desde las puntas hasta la raíz.
Si es posible dejar secarlo al aire libre.
El tratamiento puede durar de 4-5 meses, dependiendo del tipo del cabello y si se ha realizado un correcto mantenimiento, con productos libres de cloruro de sodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario