Cuando Sean Connery interpretó al Dr. No, personificó a un hombre excelentemente vestido de smoking, aún en escenas de adrenalínica persecución. Cincuenta años después, SKYFALL ha puesto en pantalla nuevamente a James Bond, interpretado por tercera vez por Daniel Craig. Tal como ha expresado el editor de la Revista inglesa GQ, Dylan Jones, "Bond es un verdadero icono del estilo británico", tradición y modernidad, estilo y rebeldía.
Representa lo que algunos hombres desearían... atractivo y bien vestido, culto e infalible con las mujeres, un mítico Aston Martin DB5 y siempre con el poder de una pistola bajo la almohada.
Con 5 nominaciones a los Academy Award, incluyendo la mejor banda sonora, el tema principal será interpretado en la Gala de los Oscars por Adele, que se llevará a cabo el 24 de febrero próximo.
La lealtad de James Bond hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y Bond tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris)...