lunes, 30 de enero de 2012

DISEÑO DE UN VESTIDO DE NOVIA

Se ha dicho que la Boda es "un gran momento para la moda".  Pero, por más que los vestidos de novia se enmarcan  en la moda y sus tendencias,  no podemos olvidar que en su diseño lo primero que debemos buscar es que refleje a la novia. Así un vestido espectacular hará lucir su figura con cierto aire natural.


Como diseñador atiendo de modo especial a la Circunstancia de la Boda.  Saber dónde, cómo y cuándo, ilumina mis bocetos  para definir el vestido soñado.

Mis novias suelen combinar tradición y modernidad: en la vanguardia de las tendencias mi visión artística incorpora los elementos y accesorios que le harán lucir elegante y sofisticada.  Con un aire chic lucirán un modelo único, enteramente a su gusto, pensado en su estilo y que hará lucir 100 % su personalidad.









Agradezco a las novias que confían en mi talento.  Para ellas, lograr el vestido soñado, es mi mayor compromiso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario