jueves, 9 de agosto de 2012

CORTE DE PELO PARA HOMBRES CRESPOS O CABELLO ONDULADO

Para algunos hombres el cabello crespo puede ser un gran problema...
El excesivo volumen y la frecuente deshidratación, juegan en contra al momento de buscar un corte para lucir.  A la tentación de raparlo, decimos NO. En César Acuña Beauty Culture proponemos en esta temporada un corte de vanguardia.   Reinventar el corte Garçon degrafilado.   Dejar el cabello bien corto en la zona lateral y atrás.  Arriba, en la zona superior, sólo entresacar, de modo que no  haga falta el peinar los rizos y además que estos queden bien definidos y con carácter.  Flequillo casual, hacia el costado o hacia delante.


El cabello ondulado es muy interesante.  Es necesario mantenerlo sano para que luzca hidratado y con brillo.  Al cortarlo permitir que la parte superior caiga libremente hacia el costado o hacia delante, o llevarlo hacia atrás.  Lucirá  a la vanguardia.



9 comentarios:

  1. No me convence cortarlo, que puedo hacer sí quiero tenerlo bien largo y es crespo, medianamente manejable?

    ResponderEliminar
  2. Juan Camilo: si tu cabello crespo quieres mantenerlo largo, hazlo. Para controlar el volumen, entresacar, con tijera. Mantenerlo hidratado y aportar óleo cosmético con silicona para manejarlo, hacia atrás o partidura a un costado. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo David, tengo el cabello ondulado,la cara un poco redonda y con frente grande, como seria un buen corte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: para estilizar el rostro redondo es aconsejable dejar el cabello más largo arriba, como en algunas de la imágenes, patilla larga a la altura de 3/4 de las orejas. Los costados y atrás puede ir el cabello más corto, para darle un aire moderno a tu corte. La frente amplia puede disimularse si cae algo de flequillo casual sobre ella, también degrafilado, para que quede delgado y liviano. Te invito a seguir nuestra página en Facebook. Saludos.

      Eliminar
  4. hola cesar , te cometo que tengo el pelo muy ondulado y nadie me puede ayudar , ya que todos los estilistas que vicite me recomendaron que me rape , que para mi pelo no hay un corte que quede bien , por lo tanto desde los 17 años nunca me pude ver con el pelo largo o con un buen corte , te comento que actualmente tengo 44 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando: El pelo ondulado es complejo y muy interesante !!! La primera imagen de esta entrada tiene el corte que bien podrías pedir a tu estilista. Siempre rebajado en costados y nuca. Arriba más largo, si el volumen impide un buen manejo del pelo, entresacar con tijeras. Si esta bien hidratado, el pelo lucirá y será más moldeable. Buena suerte en todo. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola Cesar, mi cabello es ondulado me gusta tenerlo medianamente largo , cuando crece tiene mucho volumen y se ve un poco mal tengo una cabeza algo pequeña quisiera que me aconseje que corte puedo usar . Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo el cabello crespo, pero no tan ondulado, es algo tipo, como mucho más volumen.
    Tengo la cara muy “fina”
    ¿Algún consejo o recomendación?

    ResponderEliminar
  7. ¡Amo esta publicación! Este es un blog muy bueno. Ojalá lo leyeran más personas, ofreces algunas sugerencias realmente buenas sobre el mejor CORTE DE CABELLO. ¡Gracias por compartir! También hay algunos blogs importantes en este sitio web a los que les gusta visitar Potsam

    ResponderEliminar