viernes, 27 de agosto de 2010

PRUEBA NUESTRO MAQUILLAJE HD . . . ALTA DEFINICIÓN PARA NOVIAS, PUBLICACIONES Y TELEVISIÓN

El mundo visual evoluciona.  La fotografía y la televisión de alta definición (HD, High Definition), han revolucionado  el mundo de la imagen. Más pixels presentes en la imagen logran mayor resolución y nitidez. Para mi un desafío como Make Up Artist.  Por ello he introducido en "César Acuña Beauty Culture"el Servicio de Maquillaje con Tecnología HD, el que invito a conocer.  Especialmente lo recomiendo para Novias y madrinas que quieren verse naturales en el día de la Boda, publicaciones y televisión.



Una cámara de alta definición mostrará cada partícula de polvo sobre la piel. Únicamente los nuevos polvos y bases con partículas micro finas que no requieren el uso de polvo adicional, serán suficientes bajo estas condiciones. Para obtener buenos resultados he buscado bases más traslúcidas y fluidas que lo usual.



Los productos deben aplicarse muy finamente sobre la piel y la tez debe aparecer absolutamente suave, pareja y radiante. Las técnicas tradicionales de aplicación de bases y maquillaje correctivo ya no cumplen con las expectativas deseadas. El secreto: estar maquillada sin parecerlo.