jueves, 27 de mayo de 2010

CÓMO LUCIR UN PELO HERMOSO EN OTOÑO INVIERNO

Estos simples consejos pueden hacer una gran diferencia en tu cabello. No te dejes ganar por el frío. Prepárate para tener un pelo hermoso.


Todos sabemos que las bajas temperaturas y los rigores de esta época otoño - invernal pueden causar estragos en nuestra piel, pero pocas personas se dan cuenta que el cabello también puede dañarse a causa del frío, las precipitaciones y la contaminación.



En invierno, constantemente estás pasando de un ambiente exterior frío y húmedo, a otro calefaccionado, en donde el aire ha sido despojado de toda su humedad por cualquiera de los métodos de calefacción existentes. Por ello, Asegúrate de hidratar el cabello.  Recomiendo un ritual a base de germen de trigo y keratina vegetal, y, en tu rutina diaria, usar un shampoo hidratante y un acondicionador rico en proteínas.

En corte, elige un estilo que sea fácil de peinar. Es posible que un estilo abundante con mucho volumen no sea la mejor opción para esta temporada.

Uno de los aspectos más duros del invierno relativos al cabello se relaciona con la estática. La ropa hecha con fibras naturales, típica del invierno, exacerbarán el problema del frizz. Resuelve este problema usando un buen serum anti-frizz.